THE LIGHTHOUSUE IDIOMES I FORMACIÓ  es una academia de nueva creación diseñada para cubrir las necesidades académicas y laborales de nuestros alumnos. Nuestra filosofía se basa en la honestidad y la transparencia en todo lo que hacemos, por ello mantenemos una política de puertas abiertas y de diálogo abierto con  las familias, potenciando así el trato directo e individualizado con todos.

La academia está formada por un grupo de profesionales del sector educativo con una amplia experiencia en el sector, que conoce y ama su trabajo en profundidad. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros cliente y nos esforzamos día a día para que así sea.

La academia  hace un gran esfuerzo para ubicar a todos sus alumnos en los cursos más adecuados a su nivel, necesidades y características, buscando conjuntamente la mejor opción para optimizar el aprendizaje en función de sus necesidades específicas y su punto de partida.

Una de las señas identificativas del centro es la atención individualizada, garantizando una tutorización continuada del alumno durante su aprendizaje. Con ese fin la política del centro es la de mantener grupos reducidos en todos sus servicios.